Ayudando a Cientos de Personas a Alcanzar Sus Sueños Cada Año

Aerial footage of Austin Texas.

Abogado de Inmigración de Austin

Sirviendo a Clientes en Todo Texas y los Estados Unidos

Cada año ayudamos a cientos de inmigrantes a convertirse en residentes permanentes legales, ciudadanos estadounidenses, obtener permisos de trabajo y en otros asuntos de inmigración. Hemos ayudado a familias de todo Estados Unidos y de América del Norte, América del Sur, África, Asia y Europa.

Aunque Zavala Law, PLLC abrió sus puertas el 1 de abril de 2017 bajo la dirección y propiedad de Dagoverto Zavala, Zavala Law se hizo cargo de las Oficinas Legales de Gloria Vera, que había estado en el negocio durante más de 30 años en Austin, Texas.

Antes de hacerse cargo de la práctica de inmigración de la Sra. Vera, Dagoverto Zavala comenzó a trabajar con la Sra. Vera en noviembre de 2012 hasta que se jubiló el 30 de marzo de 2017. La Sra. Vera tiene una larga historia de ayudar a la comunidad de inmigrantes y recientemente decidió salir de su jubilación para ayudar jóvenes inmigrantes que solicitan la acción diferida.

Juntos, nuestra oficina tiene más de 34 años de experiencia ayudando a familias e inmigrantes a asegurar un futuro mejor en los Estados Unidos.

¿Necesita un abogado especializado en inmigración en servicio en Austin y más allá?

Contacte a Zavala Law, PLLC en (512) 488-3970 para agentar su consulta y discutir los detalles de su caso.

Nuestros Servicios de Inmigración

Independientemente de su situación, explicamos detalladamente el proceso para asegurarnos de que esté completamente informado sobre su asunto de inmigración en particular. La inmigración a los EE. UU. Puede suceder en tan solo unos meses, pero la mayoría de las veces es un proceso que llevará más de un año o más tiempo para completar. Hay muchas paradas y, a veces, algunos baches en el camino, pero siempre mantendremos a nuestros Clientes actualizados sobre su proceso para que puedan estar seguros de que están progresando hacia la realización de su sueño americano.

Puede confiar en que:

  • Siempre nos tomaremos el tiempo para comprender y responder a sus preguntas y necesidades;
  • Nos relacionaremos con sus problemas, necesidades y objetivos;
  • Seremos siempre transparentes, honestos y directos;
  • Estaremos siempre disponibles; Si no podemos comunicarnos con usted de inmediato, lo haremos tan pronto como nos sea posible.

Brindamos nuestros servicios en inglés, español y portugués. Los planes de pago están disponibles para permitir que cualquier familia obtenga la representación legal que necesita.

Centrados en la Inmigración Desde 1986

Nuestra firma fue fundada por Gloria Vera hace más de 30 años. Ella creía que todos merecían la oportunidad de ser guiados con confianza y honestidad, a través del complejo sistema de inmigración. Hoy, nuestro equipo continúa defendiendo esa misión.Solicitar la visa U.

¿Por Qué Elegir Zavala Law, PLLC?

Nuestro Historial de Casos Habla Por Sí Mismo

Hemos manejado casos de inmigración para individuos y familias de todo Estados Unidos y de países de América del Norte, América del Sur, África, Asia y Europa. Estos han involucrado ayudar a cónyuges, prometidas, padres e hijos a convertirse en residentes permanentes legales, ciudadanos estadounidenses, obtener pasaportes estadounidenses, renovar o reemplazar tarjetas de residencia, calificar para permisos de trabajo, solicitar permisos de viaje, entre muchos otros asuntos de inmigración.

Nos enorgullecemos de brindarle el conocimiento y el asesoramiento que necesita en asuntos de inmigración basados en la familia. Nuestro enfoque personalizado con todas las personas con las que trabajamos garantiza que sus intereses, así como los de su familia, sigan siendo nuestra principal prioridad.

Nuestro equipo de inmigración entiende que detrás de cada caso hay una situación única. Que hay personas y una familia detrás para quienes su asunto de inmigración es personal. Respuestas, soluciones y representaciones repetitivas no concretas no son aceptables. Es por eso por lo que nos tomamos el tiempo para asegurarnos de comprender todos los detalles, hechos, circunstancias, esperanzas y sueños que nos confía.

Confianza, Honestidad y Eficiencia

Experiencias de Nuestros Clientes
  • ¡Dagoverto Zavala es el mejor abogado!

    “¡Dagoverto Zavala es el mejor abogado!”

    - Saulo J.
  • "Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con él!"

    “"Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con él!"”

    - Darnell L.
  • ¡Ustedes han cambiado mi vida de una manera muy positiva!

    “¡Ustedes han cambiado mi vida de una manera muy positiva!”

    - Ofatxs L.
  • Muy amables y responsables.

    “Atienden bien. Son muy amables y responsables en su trabajo en español.”

    - Raul H.
  • Precios accesibles y calidad de atención.

    “Honestidad y transparencia es su principal carta de representación.”

    - Joseluis S.
/

Guiados Por la Ética Profesional 

  • Mas de 30 años de experiencia migratoria.

  • Nuestro equipo habla español, inglés y portugués

  • Tenemos mas de 2,000 casos resueltos desde que nuestra firma abrió en el 2017.

  • La flexibilidad es clave, así que contamos con plan de pagos.

Comience Su Proceso de Inmigración Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.