¿Salió de Los EE. UU. Durante Más de 1 Año? Todavía Puedes Naturalizarte.

¿Salió de Los EE. UU. Durante Más de 1 Año? Todavía Puedes Naturalizarte.

Los residentes permanentes legales que se fueron o que no pudieron regresar a los EE. UU. Durante más de 1 año debido a COVID-19 u otra situación de emergencia aún podrían ser elegibles para naturalizarse. Llame para programar una cita de naturalización, (512) 488-3970.

Exención Provisional (I-601a) Errores Que Pueden Arruinar Sus Posibilidades de Inmigrar

Proporcionar información inexacta sobre las fechas de entrada en su paquete de exención provisional puede resultar en que su exención sea denegada y sea declarada inadmisible para la prohibición permanente de diez (10) años para la cual no hay exención. La barra permanente de diez (10) años requiere vivir fuera de los EE. UU. Durante 10 años antes de poder inmigrar. A veces, no presentar la solicitud es mejor que presentar la solicitud si su paquete de exención provisional no se hace correctamente.

Cualquiera que ingrese a los EE. UU. Sin un estatus legal puede no tener ningún registro específico de cuándo ingresó por última vez a los EE. UU., Por eso es muy importante que su abogado haga suficientes preguntas para ayudarlo a recordar su hora de entrada. Incluso si no recuerda fechas u horas específicas, es importante tratar de relacionar su hora de entrada con otros eventos más importantes de su vida. Por ejemplo, intente recordar la época del año en que ingresó, si hacía calor o frío, verde o seco, cerca de un día festivo, un evento familiar importante, como un nacimiento, bautismo, boda, muerte, etc.

Si no lo recuerda, no se limite a inventar una cita. Su abogado debe tratar de ayudarlo a recordar y asegurarse de que todos sus recuerdos imperfectos reflejen su historial de inmigración fáctico de la mejor manera posible, y su abogado no debe ser tímido al usar una calculadora u otras herramientas para hacer estimaciones precisas de sus entradas a los EE. UU. ).

Si su abogado no es lo suficientemente minucioso y consistente al informar sus entradas ilegales u otra información en todos sus formularios, declaraciones, cartas, etc., los funcionarios de inmigración podrían usar esas discrepancias y errores aparentemente insignificantes en su contra.

No sea víctima de un trabajo legal negligente. Si cree que su abogado u otro profesional legal no está prestando suficiente atención a su caso, hable con ellos al respecto. También puede llamar a otro abogado para una consulta y obtener una segunda o tercera opinión. Su estatus legal no se trata solo de usted, también se trata del futuro de su familia. Su caso de inmigración es importante y no debe tomarse a la ligera. En caso de duda, comprobar que funciona.

Incluso si se ha cometido un error en su caso, es posible que podamos ayudarlo a solucionarlo. Llámanos para consulta. Estamos felices de ayudar en todo lo que podamos.

Categories